MSM 60 capsulas

MSM 60 capsulas

Referencia: VO-0763

13,05 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envio en 24/48h Envio en 24/48h
  • Devoluciones permitidas Devoluciones permitidas

MSM

 

 

Te proporcina metilsulfonil metano o dimetil sulfona que es una fuente primaria de azufre bio-disponible y por tanto necesario para la vida humana y la optima salud del cuerpo. El MSM ayuda a mejorar la movilidad y normal funcionamiento de las articulaciones, por lo tanto es un nutriente seguro y compatible con los tratamientos usados tradicionalmente para ayudar a combatir la artritis y la osteoartritis ya que el MSM actua como antiinflamatorio y posibilita al cuerpo para recuperar las células y las estructuras de tejido dañadas.

El metilsulfonilmetano (MSM) es obtenido de las aguas de los océanos siendo un polvo cristalino, inodoro y blanco, altamente soluble en agua caliente y en solventes orgánicos; el nivel natural de MSM en el sistema circulatorio de un hombre adulto es de aproximadamente 0,2 mg/kg; los adultos normales excretan 4 mg a 11 mg de MSM por día por la orina y su concentraicón mínima debe ser mantenida en el cuerpo para preservar la estructura y función normales; recordando que las bajas concentraciones de MSM pueden causar fatiga, depresión, estrés físico y mental, así como una serie de enfermedades degenerativas. Además del calcio y del fósforo, el azufre es el tercer más importante mineral en el cuerpo humano; una persona en crecimiento contiene aproximadamente 140 gramos de azufre y casi la mitad de esa cantidad es encontrada en el tejido muscular, piel y huesos. La deficiencia de azufre biológico puede resultar en un menor funcionamiento de las células, tejidos y órganos en el cuerpo. También citamos que el azufre inorgánico es pobremente asimilado al contrario del azufre orgánico que es extremadamente importante para la salud de todos los organismos vivos.

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 
 
 

OptiMSM®

 

Es una forma de MSM todavía más pura, no tóxica y sobre todo hipoalergénica, que presente igualmente una mayor actividad. En efecto, OptiMSM® está totalmente desprovisto de residuos de metales pesados, impurezas y contaminantes, gracias a una destilación en cuatro etapas, realizada únicamente mediante calor y sin recurrir a disolventes potentes. Los tests efectuados en cada lote atestiguan la ausencia posibles sustancias alergénicas. Así, OptiMSM® está certificado como kosher, halal, vegetariano y sin gluten ni OGM. Se ha designado como sustancia «GRAS» (Generally Recognized As Safe) por la FDA y responde a las normas microbiológicas farmacéuticas más estrictas. Mas sobre OptiMSM® en este enlace: ►  OptiMSM® 

 

 

Información nutricional:

 

Contenido por cápsula:

MSM (metilsulfonil metano o dimetil sulfona) 1000 mg

 

 

Ingredientes:  

 

Metilsulfonil metano o dimetil sulfona, celulosa, estearato de magnesio, silicio y gelatina (cápsula).

 

 

Modo de empleo:

 

Tomar 2 cápsulas una o dos veces al día.

Si se tienen molestias intestinales reducir la dosis.

 

VO-0763

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: