Post Training 1,5 kg sabor limon

Post Training 1,5 kg sabor limon

Referencia: VO-0391

52,90 €
Impuestos incluidos
Seleccione sabor
Cantidad
Disponible

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envio en 24/48h Envio en 24/48h
  • Devoluciones permitidas Devoluciones permitidas

Post Training de Vitobest® es un suplemento profesional que cuenta con una fórmula de hidratos de carbono complejos a base de amilopectina de la mejor calidad Waxy Maize  (Cargill™)  y maltodextrina (Cargill™), ideales para ayudar a recuperar el glucógeno agotado en el esfuerzo. Además, contiene aislado hidrolizado de proteína de suero de leche (Lacprodan® HYDRO.clear) que puede ayudar a la recuperación de nuestra masa muscular.

Es un complejo elaborado a partir de proteína hidrolizada de la máxima calidad (alto contenido de dipéptidos y tripéptidos), que garantiza una rápida digestión, y una dosis de aminoácidos esenciales BCAA (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), HMB (hidroximetilbutirato) y L-Glutamina de Ajinomoto®.

Post Training, de Vitobest®, se presenta en bote de 3,3 lb (1500 g) puede encontrarse en sabor limón.

 

Ingredientes:

Amilopectina (Waxy Maize), aislado hidrolizado de proteína de suero, maltodextrina, L-Glutamina, zumo de limón en polvo, L-Leucina (Ajinomoto®), aroma: limón natural, acidulante: ácido cítrico monohidrato, hidroximetil butirato Ca (HMB), L-Isoleucina (Ajinomoto®), L-Valina (Ajinomoto®), edulcorantes: sucralosa y colorante: E-102.

 

Modo de empleo:

Tomar de 50 g a 100 g (2 dosificadores) mezclados en agua después de entrenar.

 

Presentación:

Bote de 3,3 lb (1500 g)

 

 

 

VO-0391

Referencias específicas

ean13
858732003918

16 otros productos de la misma categoría: