L-Citrulline 1000

Referencia: VO-0470

21,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envio en 24/48h Envio en 24/48h
  • Devoluciones permitidas Devoluciones permitidas

L-Citrulline 1000

Con L-Citrulline 1000, Vitobest® presenta el producto más indicado para ayudar al organismo a retrasar la sensación de fatiga causada por la formación de ácido láctico en el músculo durante la actividad física.

La L-Citrulina, el ingrediente principal de este producto, es un α-aminoácido no proteico que participa como intermediario en la síntesis de la L-Arginina, el aminoácido precursor del óxido nítrico que, entre sus funciones, transporta nutrientes y oxígeno al músculo. Además, la L-Citrulina actúa como intermediaria en la ruta metabólica a través de la cual el organismo procesa los derivados nitrogenados tóxicos procedentes del metabolismo de los aminoácidos y genera urea (ciclo de la urea).

Pero su función principal, a nivel deportivo, es incidir en el aumento de los niveles de bicarbonato, sustancia que ayuda al organismo a neutralizar el ácido láctico que se produce cuando el músculo, que necesita energía durante el ejercicio, transforma la glucosa en piruvato para obtenerla. En condiciones anaeróbicas (falta de oxígeno) como las características en la práctica deportiva, el piruvato se transforma en ácido láctico (fermentación láctica) y acidifica el músculo (disminuye su pH) provocando sensación de quemazón y agotamiento muscular. Es entonces cuando el bicarbonato, generado por la presencia de la L-Citrulina, actúa como tampón y neutraliza estos efectos.

Beneficios de la L-Citrulina:

Ayuda a neutralizar el ácido láctico del músculo, retrasando la sensación de fatiga y mejorando el rendimiento deportivo.

Contribuye a eliminar los derivados nitrogenados tóxicos procedentes del metabolismo de los aminoácidos y a la desintoxicación del organismo.

Actúa como precursor de la L-Arginina y ésta, a su vez, del óxido nítrico que se encarga de suministrar nutrientes y oxígeno al músculo.

L-Citrulline 1000, de Vitobest®, se presenta en bote de 100 TripleCáps. libres de dióxido de titanio.

Ingredientes:

L-Citrulina malato, espesante (cápsula): gelatina y antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Modo de empleo:

Tomar 3 TripleCáps. al día 1 hora antes del entrenamiento.

VO-0470

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: