Colágeno 300 Gr

Colágeno 300 Gr

Referencia: NEO871

14,90 €
Impuestos incluidos

Colageno

Seleccione sabor
Cantidad
Disponible

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envio en 24/48h Envio en 24/48h
  • Devoluciones permitidas Devoluciones permitidas

El colágeno se encuentra de forma natural en las estructuras importantes del cuerpo, como en los huesos, tendones y ligamentos. También forma parte de los tejidos conectivos y la piel, sirviendo de soporte funcional y evitando la flacidez.

Se produce de forma natural en nuestro organismo, pero a partir de una edad, comienza a decrecer la producción del mismo, apareciendo los primeros síntomas de envejecimiento. El aporte de colágeno contribuye a estimular la generación del mismo, retrasando notablemente el envejecimiento prematuro de los cartílagos, tendones y huesos.

El colágeno utilizado por Neo Pro-Line® es Colpropur D®, puro colágeno hidrolizado en polvo, natural en origen y proceso. Ingrediente alimenticio de alta calidad, que aporta a la dieta los aminoácidos (AA) y péptidos bioactivos propios del colágeno. Además, a diferencia de otros colágenos, Colpropur D® utiliza únicamente materias primas frescas y, por tanto, tiene una calidad superior perceptible organolépticamente (sabor, olor y color).

Ingredientes:

Colágeno hidrolizado (Colpropur D®), acidulante: ácido cítrico anhidro, zumo de limón en polvo (sabor limón), fresa en polvo (sabor fresa ácida), aroma: según sabor, lactato de magnesio, ácido ascórbico (vitamina C), edulcorante: sucralosa, ácido hialurónico y colorante: según sabor.

Colageno-Hidrolizado-Neo-Pro-Line-Banner.jpg

NEO871

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: