CellBest Extreme 3 lb

CellBest Extreme 3 lb

Referencia: VO-0097

28,90 €
Impuestos incluidos
Seleccione sabor
Cantidad
Disponible

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envio en 24/48h Envio en 24/48h
  • Devoluciones permitidas Devoluciones permitidas

Cellbest Extreme

 

¿Cómo funciona cellbest extreme?

Cellbest Extreme, de Vitobest®, se elabora a partir de creatina monohidrato (Creapure®) más dos hidratos de carbono de alto índice glucémico: dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster Dextrin™) y maltodextrina. Su objetivo es estimular la producción de insulina en nuestro organismo y, por consiguiente, asimilar y aumentar los depósitos de fosfocreatina muscular. Numerosos estudios demuestran que tanto la absorción y el posterior aumento de los depósitos de fosfato de creatina, está directamente relacionado con niveles altos de insulina. Por otra parte, el ácido alfa-lipoico (Alipure®) mejora notablemente la absorción y el transporte de creatina.

Composición de Cellbest Extreme:

  • Monohidrato de Creatina (Creapure®): creatina de la más alta calidad. Aumenta el rendimiento en los ejercicios de potencia máxima o submáxima con intervalos de menor intensidad. También es interesante en deportes de mayor resistencia aeróbica ya que retrasa la fatiga, reduciendo la aparición de ácido láctico.
  • Carbohidratos con alto índice glucémico que estimulan la producción de insulina consiguiendo almacenar mayor cantidad de creatina en el músculo. Maltodextrina: carbohidrato complejo de alto índice glucémico, de rápida asimilación y digestibilidad. Dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster Dextrin™): es uno de los carbohidratos más avanzados que existen. Con bajo peso molecular y baja osmolaridad se digiere y asimila rápidamente y sin molestias digestivas.
  • Ácido alfa-lipoico (Alipure®): facilita la metabolización de los azúcares para su pos- terior utilización como fuente de energía, aumenta la producción de insulina taurina y magnesio (Albion®). Estabilizan los compuestos de fosfatos energéticos (ATP y PC) en el músculo.
  • Cromo (Chromax®): estabiliza y mejora la eficacia de la insulina.
  • β-Alanina (Carnosyn®): aumenta los niveles de carnosina muscular, reduciendo los niveles de ácido láctico y contribuyendo a mantener las reservas de ATP, consiguiendo así reducir la fatiga y aumentar la fuerza.
  • Metilsulfonilmetano (OptiMSM®): reduce el daño muscular a corto plazo, y elimina el ácido láctico. Contribuyendo ambas al aumento de la masa muscular.
  • Mineral Complex (Vitobest®): contiene una mezcla vitaminas y minerales como el citrato de magnesio, el cloruro sódico, la vitamina C (DSM®) y vitamina B6 (DSM®) que potencian las funciones metabólicas, aumentando la asimilación de todos los nutrientes de la fórmula.

¿Qué conseguimos con cellbest extreme?

Mayor asimilación y transporte de la creatina, aumentando las reservas musculares. La suplementación con Cellbest Extreme aumentará tu fuerza, potencia, masa muscular, y mejorará la resistencia a la fatiga.

Referencias bibliográficas:

Raúl Domínguez y cols. Efectos de la suplementación con ß-alanina sobre el rendimiento deportivo Nutr Hosp. 2015;31(1):155-169.

Consumption of β-Alanine in sports”. 2019. Pisador Pérez, J. Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Universidad de León. Disponible en: http://hdl.handle.net/10612/10861

Rev.int.med.cienc.act.fís. deporte - vol. 3 - número 11 - diciembre 2003 - ISSN: 1577-0354 González Boto, R.; García López, D. y Herrero Alonso, J.A. (2003). La suplementación con creatina en el deporte y su relación con el rendimiento deportivo. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, vol. 3 (12) pp. 242-259.

Effects of Methylsulfonylmethane (MSM) on exercise-induced oxidative stress, muscle damage, and pain following a half-marathon: a double-blind, randomized, placebo-controlled trial https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5521097/

Methylsulfonylmethane: Applications and Safety of a Novel Dietary Supplement https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5372953/

 

 

Ingredientes (sabor Fresa):

Maltodextrina, dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster Dextrin™), creatina monohidrato (Creapure®), complejo multimineral [cloruro sódico, bisglicinato de magnesio (Albion®), bisglicinato de calcio (Albion®), metilsulfonilmetano (OptiMSM®), bisglicinato ferroso (Albion®), bisglicinato de zinc (Albion®), bicarbonato de sodio, L-Selenometionina, β-Alanina (Carnosyn®), gluconato cúprico, bisglicinato de manganeso (Albion®) y yoduro potásico], L-Taurina, acidulante: ácido cítrico anhidro, aroma: fresa, ácido ascórbico (vit. C), edulcorante: sucralosa, ácido alfa lipoico 100 % racémico, colorante: E-124, picolinato de cromo (Chromax®) y clorhidrato de piridoxina (vit. B6).

 

Modo de empleo:

Tomar 50 g (1 dosificador) mezclado en agua (300 ml), 30 min. antes o después de entrenar.

 

Presentación:

Bote de 3 lb (1360 g)

 
VO-0097

Referencias específicas

ean13
8436540537034

16 otros productos de la misma categoría: