Creamap + GFS aminos caps

Creamap + GFS aminos 100 caps

Referencia: VO-0447

18,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envio en 24/48h Envio en 24/48h
  • Devoluciones permitidas Devoluciones permitidas

Creamap + GFS aminos

 

Mezcla patentada de creatínas (KreAlcalyn®, Creapure®, Krea-trona®) + Los aminoácidos esenciales con mapa de absorción genética GFS® que proveen el patrón de aminoácidos más perfecto posible para la síntesis protéica. La matriz CREAMAP + GFS  Es una fórmula que ofrece una absorción, una fuerza, una resistencia, y un bombeo muscular... impensables en otras creatinas. Sin necesidad de fase de cargas, ni hidratos.  SENCILLAMENTE UNA FÓRMULA ÚNICA.

Tiene la garantia de Creapure (monohidrato de creatina)  Kre-alkalyn (creatína con el PH ácido corregido) y el respaldo de Vitobest. Esta novedosa matriz de creatinas llamada Creamap, además incluye una novedosa creatina de ultima generación llamada Crea-trona, esta creatina incluye en su composición una molécula que contrarresta el PH ácido del estómago y por lo tanto consigue una mejor digestión, y en consecuencia una mayor absorción. Ademas esta creatina no necesita fase de carga, se absorbe completamente, es de máxima calidad y pureza.

Ademas, contiene aminoácidos esenciales patentados de absorción genética GFS aminos. Estos aminoácidos esenciales son semejantes al amino grama genético humano, teniendo de este modo una absorción más rápida y mucho mayor a los aminoácidos esenciales usuales. La combinación de estas dos sustancias da como resultado Creamap + GFS aminos, una fórmula en la que tenemos una absorción, una fuerza, una resistencia, un bombeo muscular... impensable con otras creatinas. Sin necesidad de fase de cargas, sin hidratos, en definitiva, una fórmula única. Las personas que lo han probado dicen que es lo mejor que han probado en mucho tiempo.

 

 

Beneficios de tomar CREAMAP+GFS

  • Más absorción.
  • Más rendimiento.
  • Más efectividad.
  • Mayor bombeo muscular
  • Mas fuerza
  • Mas resistencia

 

 

Modo de empleo:

 

Tomar 1-2 dosis antes y despues del entrenamiento.

 

 

Presentación:

 

Envase de 160 cápsulas.

 

 

 
VO-0447

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: