DEFEN Aller 60 caps.

Referencia: VO-0298

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envio en 24/48h Envio en 24/48h
  • Devoluciones permitidas Devoluciones permitidas

DEFEN Aller 

 

 

Es una fórmula que ayuda a la prevención de los procesos alérgicos. Está compuesta por vitamina C en su forma patentada como calcio ascorbato de alta asimilación conocida como Ester-C®, también utiliza Opti-MSM® porque es la forma de MSM más estudiada y avalada científicamente, y semilla de Uva suministrada por MegaNatural® que es un ingrediente reconocido mundialmente como uno de los extractos más potentes disponibles de semilla de uva. 

La fórmula de DEFEN Aller se completa con Quercitina (flavonoides en polvo), extracto de Grosellero negro (5:1), la enzima bromelina (extraído de ananas Comusos) y el antioxidante ácido Rosmarínico con un elevado grado de pureza (90%). DEFEN Aller se convertirá en tu gran aliado en la prevención de los procesos alérgicos.

 

 
 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

 

 

Ester-C® (Calcio ascorbato de alta absorción)

 

Se trata de una forma patentada de vitamina C con un Ph balanceado, siendo NO ACIDA y de muy alta biodisponibilidad que se libera de forma gradual. Investigaciones recientes han demostrado que esta combinación de Vitamina C se tolera adecuadamente y se absorve muy bien por las céculas sanguíneas y los tejidos. Algunas de las ventajas en comparación con otras formas de Vitamina C es que horas después de haber sido ingerida, la concentración de la Vitamina C en sangre es mucho más elevada. La pérdida de la Vitamina C en la orina después de tomar Ester-C es seis veces menor que con otras formas de vitamina C ordinaria. Ester-C es la única forma de vitamina C que no causa problemas digestivos, ni siquiera cuando se toman grandes cantidades.

 

Ante sus múltiples propiedades cabe destacar:

  • Es un antioxidante clave. Aumenta los niveles de glutatión antioxidante maestro, regenera la vitamina E y estimula diversas enzimas destructoras de radicales libres.
  • Protege contra infecciones.
  • Fortalece el sistema inmunológico, especialmente los glóbulos blancos, anticuerpos e interferón.
  • Combate eficazmente alergias, asma, gripe, bronquitis y demás problemas respiratorios.
  • Ayuda a neutralizar y a eliminar todo tipo de toxinas acumuladas en el organismo.

 

 

¿Por qué se utiliza la vitamina C en la fórmula de DEFEN Aller?

 

A medida que los niveles de vitamina C en sangre disminuyen, incrementan los niveles de histamina. La vitamina C inhibe la secreción de histamina por parte de los glóbulos blancos y su suplementación ha mostrado disminuir los niveles sanguíneos de histamina. En un estudio reciente, se observó que la administración de ácido ascórbico en la rinitis alérgica, provocaba una disminución de las secreciones nasales, la congestión y el edema.

La vitamina C es pues un antihistamínico natural, que además debido a sus propiedades antioxidantes específicas, ayuda a proteger las células de los pulmones y del tracto respiratorio en general de radicales libres causados por la respuesta alérgica. La vitamina C presenta sinergia con la quercitina, mejorando su eficacia con el uso conjunto de los dos nutrientes.

 

 

OPTI MSM® (Metil sulfanil metano patentado en polvo).

 

Se trata de la forma de MSM más estudiada y avalada científicamente. El cuerpo humano requiere un suministro continuo de azufre útil, y el MSM es una de las principales moléculas orgánicas que contienen azufre. Desde los primeros inicios de la vida primitiva, los organismos marinos (algas verde-azules y fitoplancton) absorbían azufre inorgánico y lo transformaban en moléculas de azufre orgánico, sales de sulfonio principalmente de dimetilo. Estas sales son devueltas al mar, donde se convierten en sulfuro de dimetilo, que se evapora rápidamente, terminando en la atmósfera superior. El Sulfuro de dimetilo se oxida por los rayos UV, formando DMSO y el MSM y estos pasan a la tierra a través de la lluvia y se absorben por las plantas. El MSM es el producto estable final de este proceso, y por lo tanto sirve como una fuente primaria de azufre en la cadena alimentaria.

 

Estas son sus principales propiedades

  • Posibilita al organismo a recuperar las células y las estructuras de tejido dañadas.
  • favorece la mejora la resistencia ante el estrés físico.
  • Modifica la respuesta fisiológica a los alérgenos.
  • Apoya la función pulmonar normal.

 

 

 

¿Por qué se utiliza el MSM en la fórmula de DEFEN Aller?

 

El MSM ha obtenido muy buenos resultados en el tratamiento de todo tipo de alergias. Actuaba igual de bien que los antiestamínicos convencionales, y además, sin efectos secundarios. Los pacientes observaron una mejoría notable, hasta la desaparición de los síntomas alérgicos. En muchos pacientes se pudo reducir la toma de antiestamínicos mediante el aporte de MSM.

 

 

 

Semilla de uva MegaNatural® (95% Polifenoles 3.200 ORAC, No GMO).

 

La Semilla de Uva suministrada por MegaNatural® es reconocida mundialmente como uno de los extractos de semilla de uva más potentes disponibles. El índice ORAC es la técnica empleada para medir  la Capacidad de Absorción de Radicales Libres de Oxígeno (Oxigeno Radical Absorbance Capacity) en los alimentos, es decir, el potencial antioxidante. Se considera que lo ideal es consumir entre 3000 y 5000 unidades diarias. La base de las propiedades de la semilla de uva proviene de su alto contenido de proantocianidinas oligoméricas.

 

Sus principales propiedades son:

  • Evita la degeneración celular.
  • Gran antioxidante que  protege de los radicales libres y factores externos.
  • Promueve la circulación sanguínea.
  • Antibacteriano y antiinflamatorio.

 

 

¿Por qué se utiliza el extracto de semilla de uva en la fórmula de DEFEN Aller?

 

Los estudios científicos han demostrado que el uso de extracto de semilla de uva para las alergias funciona en muchos casos. En los últimos años, varios estudios han demostrado los efectos beneficiosos del extracto de semilla de uva tiene alergias. El último estudio de 2010 dice que la suplementación con semilla de uva alivia los síntomas de la fiebre del heno, como la nariz tapada o secreción nasal y ojos llorosos. Además, el extracto de semillas de uva reduce significativamente la necesidad de fármacos antihistamínicos.

Considerado como un antihistamínico natural, extracto de semilla de uva mantendrá su cuerpo para liberar histaminas, que es lo que te hace estornudar y se congestionan. Asimismo, mantendrá su cuerpo libere algunas prostaglandinas que conducen a la inflamación y el dolor. Muchos médicos recomiendan el uso de extracto de semilla de uva para las alergias, ya que es un tratamiento natural que tiene muy pocos efectos secundarios y es generalmente seguro para su uso.

Los investigadores creen que los compuestos antioxidantes llamados antocianinas y flavonoides que se encuentran en plantas y frutas como la uva y corteza de pino son los que hacen que el extracto de semilla de uva como eficaz. La acción se debe al antihistamínico, así como la capacidad para fortalecer las membranas celulares PCO de los basófilos y mastocitos, que contienen los alergenos, evitando la sobre-reacción o hipersensibilidad a alérgenos de polen y alimentos. Muchas personas que sufren de alergia han reportado un alivio significativo con extracto de semilla de uva.

 

 

Quercitina (flavonoides en polvo).

 

La quercitina es uno de los flavonoides más activos, siendo la sustancia responsable de gran parte de la actividad de muchas plantas medicinales. En estudios experimentales, ha mostrado tener diferentes efectos corporales, incluyendo la inhibición de la producción y de la liberación de histamina, y cada vez se está haciendo más popular para disminuir los síntomas de las alergias estacionales. Se trata de un principio activo fundamental en la naturaleza y conocido por su acción antioxidante, siendo muy importante para el bienestar cardiovascular gracias a su acción inhibidora de los radicales libres. Se encuentra presente principalmente en las hojas de cebolla, vino tinto, pomelo, manzana, té verde y té negro.

 

 

Grosellero negro (5:1).

 

Muy rico en vitamina C, del grupo B y Magnesio. Tiene unos efectos antioxidantes y también actúa como apoyo al sistema nervioso. Posee flavonoides y antocianatos, que le otorgan propiedades antiinflamatorias además de otras propiedades. Los flavonoides presentes en el grosellero actúan inhibiendo la liberación de histamina por parte de los mastocitos; estimulan la secreción de catecolaminas, consideradas hormonas antiinflamatorias e inhiben una enzima encargada de la destrucción de las sustancias citadas.

 

 

Bromelina (del ananas Comusos).

 

Se trata de una enzima digestiva extraída de la piña que además actúa como agente antiinflamatorio. La bromelina fue aprobada en 1993 por expertos de la Comisión Alemana E para tratar protuberancias e inflamaciones de la nariz y senos paranasales. El uso general de la bromelina parece útil en la reducción de inflamaciones y para mejorar la respiración.

 

 

Ácido rosmarínico.

 

Con un elevado grado de pureza 90% (polvo cristalino).

El ácido rosmarínico es un polifenol que se halla en plantas como el basilisco, la menta, el romero, hojas de perilla o salvia. El consumo de extracto de ácido rosmarínico ha demostrado en humanos por ejemplo suprimir reacciones alérgicas previniendo la sobreactivación inmunitaria, en parte eliminando el exceso de células T activadas, mientras no afecta la capacidad del sistema inmunitario para resguardar contra enemigos externos. Tiene una actividad antioxidante más elevada que la vitamina E, también es antiinflamatorio y antimicrobiano. Un estudio realizado por Sanbongi C (Clínica y Alergia experimental, junio de 2004) ha demostrado que su administración oral es muy eficaz para el asma alérgica.

 

 

VO-0298

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: