Dark Energy Drink  (sin gas)

Dark Energy Drink (sin gas) Caja 12 unidades

Referencia: VO-5689

18,90 €
Impuestos incluidos

 

Cantidad
Disponible

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envio en 24/48h Envio en 24/48h
  • Devoluciones permitidas Devoluciones permitidas

Dark Energy Drink  (sin gas)

 

 

Es la nueva bebida energética que recarga tus pilas. Disfruta de la bebida energética más salvaje del mercado. es  refrescante y no contiene gas, con un alto contenido en cafeína,taurina L-carnitina, ideal para estar alerta en las situaciones de cansancio o cuando se necesite una dosis extra de energía. combina agentes energéticos, estimulantes y reconstituyentes cuyas propiedades provocan un efecto revitalizante y recuperador.

 

 

 

Dark energy drink contiene:

 

 

La L-carnitina ejerce un papel crucial en la degradación de las grasas y en la producción de energía. Es necesaria para formar un sistema de transporte que lleve los ácidos grasos a la mitocondria de las células, donde son quemados. La L-carnitina es beneficiosa para la pérdida de grasas, el metabolismo cardiovascular, el rendimiento deportivo y la recuperación.

La cafeína posee unos importantes efectos para la mejora del rendimiento físico y mental, además de una disminución del dolor y de las molestias musculares. También estimula el sistema nervioso central, lo que incrementa la alerta, la concentración mental y el índice metabólico.

La taurina La taurina es un aminoácido, que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano y está presente en la dieta diaria. Tiene varias funciones fisiológicas en el organismo, entre ellas, actúa como un agente desintoxicante y tiene varias funciones neurológicas.

La taurina se encuentra en altas concentraciones en músculos, cerebro, corazón y sangre. Una persona de unos 70 kg de peso tiene aproximadamente 70 g de taurina distribuida por todo el cuerpo.  La taurina también se encuentra presente en alimentos como las vieras, el pescado, las aves y las fórmulas lácteas infantiles.

 

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 
 
VO-5689

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: