HYDRO ISOLATE 2 lb

HYDRO ISOLATE 2 lb

Referencia: VO-0939

38,90 €
Impuestos incluidos

Aislado de suero hidrolizada

Seleccione sabor
Cantidad
Disponible

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envio en 24/48h Envio en 24/48h
  • Devoluciones permitidas Devoluciones permitidas

Hydro Isolate

Proteína de élite para atletas de élite, Hydro Isolate es un aislado de proteína de suero hidrolizada que combina los beneficios del mejor aislado de proteína (con un porcentaje de lactosa prácticamente inapreciable) y de la proteína hidrolizada (máxima capacidad y velocidad de absorción). Esta aporta proteína parcialmente digerida al organismo, lo que favorece su digestión.

En su formulación Vitobest® utiliza Lacprodan® HYDRO.clear de Arla®, un aislado de proteína al 90 % con un grado de hidrólisis del 10 % que se distingue por no presentar el sabor amargo típico de este tipo de concentrados: el proceso exclusivo de hidrólisis de Arla® desecha los aminoácidos y péptidos responsables de este efecto. Además, esta materia prima utilizada como base en nuestro producto cuenta con un excelente aminograma que integra a todos los aminoácidos esenciales (esenciales-no esenciales ratio 1:1) y un 25 % de BCAA (aminoácidos ramificados ratio 2:1:1), la cantidad idónea para la creación de masa muscular1 y ayudar al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Hydro Isolate de Vitobest®: Contiene todos los aminoácidos esenciales en su aminograma. Permite aumentar el rendimiento energético de tus entrenos. Es agradable al paladar. Alegaciones del producto (claims): Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.

Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Hydro Isolate, de Vitobest®, se presenta en bote de 2 lb (907 g) y tres sabores: manzana verde, mora y cereza. Bibliografía: 1“Efectos de los aminoácidos ramificados en deportes de larga duración”. Salinas-García, M.E. et al. Nutr. Hosp. vol.31 no.2, 2015, ISSN 1699-5198.

Ingredientes: Aislado de proteína de suero hidrolizada (Lacprodan® HYDRO.clear), aroma: según sabor, acidulante: ácido cítrico anhidro, edulcorante: sucralosa y colorante:según sabor.

Modo de empleo: Tomar 30 g (1 dosificador) mezclados en agua (250 ml) una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Presentación: Bote de 2 lb (907 g)

VO-0939

Referencias específicas

related products