• -10%
Super Krill 60 perlas

Super Krill 60 perlas

Referencia: VO-0057

30,60 €
27,54 € Guardar 10%
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envio en 24/48h Envio en 24/48h
  • Devoluciones permitidas Devoluciones permitidas

Super Krill

 

 

Formula novedosa y concentrada de 4 de los ingredientes que mas beneficiosos pueden aportarnos en nuestra vida actual cargada de estrés y oxidantes. Usamos de base aceite de krill ¨Rimfrost” el cual tiene una concentración de fosfolípidos mayor que cualquier otro Krill del mercado, cumple todos los requisitos de pesca amiga controlada, procesado directamente en el mismo sitio de la captura y la pesca es hecha en el santuario de la Antártida libre de metales pesados tales como el mercurio. En segundo lugar contamos con el antioxidante mas poderoso por el momento, la astaxantina, elegimos ¨Astareal¨ porque es  extraído de la micro alga Haematoccoccus pluvialis la fuente mas natural de astasantina existente, con este ingrediente conseguimos potenciar el efecto y prevención de otras enfermedades que no cubre el krill por si solo. Super Krill, ademas cuenta en su exclusiva fórmula con dos grandes antioxidantes como la luteína y xeaxantina.

 

El omega-3 del krill es esencial para los dos cerebros.

“Cuando recetamos omega-3 a un paciente y no tiene muy bien la vesícula biliar, se recomienda aceite de krill más que otros omegas que provengan del atún o la sardina”. El motivo es que los omega-3 del pescado azul son excelentes, pero necesitan bilis para emulsionarse y absorberse después en el intestino. Por eso repiten. Si aquella vesícula biliar tiene piedras o arena, es decir, hay obstrucción, los omegas no se absorberán bien. En cambio, el krill lleva consigo los fosfolípidos para que se digieran solos y por eso no repiten. “Si haces unas heces amarillentas o pastosas o flotan, debes mirarlo porqué tu vesícula te está pidiendo una limpieza", "La diferencia del krill con otras fuentes de omega-3 es que éste incluye fosfolípidos en la misma molécula, y eso lo hace más biodisponible; es decir, se absorbe mejor”.

 

 

 

 

El gráfico muestra la capacidad de absorción de los radicales libres, es decir, la potencia antioxidante de cada una de las vitaminas y enzimas expuestas. El aceite de krill extraído en frío, con alto contenido natural en un antioxidante llamado astaxantina, se ha descubierto como un antioxidante 300 veces mayor que la vitamina E, la vitamina A, y 47 veces más potente que el aceite de pescado estándar. Se estudió también su incidencia en el colesterol y, después de un tratamiento de noventa días, se vio una disminución clara del nivel de triglicéridos i del LDL (colesterol malo). El Ministerio de Salud de Canadá ha avalado exclusivamente el Aceite de Krill “como un tratamiento eficaz para la salud cardiovascular, porqué reduce los niveles de LDL, los triglicéridos y aumenta el nivel de HDL” y también ha aprobado su capacidad antiinflamatoria y la mejora clara del síndrome premenstrual y de dismenorrea”. Todo ello en base a los estudios clínicos hechos con krill del antártico.

 

¿Qué tipo de ácidos grasos esenciales necesita nuestro cuerpo?

Hay principalmente tres tipos de omega-3: el DHA y el EPA y el ALA. El DHA y el EPA son “de cadena larga” y los más importantes para la salud; los encontramos en aceite de krill y pescado azul. El ALA es “de cadena corta”; lo encontramos por ejemplo en semillas de lino y nueces, y es menos importante para la salud. Por dentro, el EPA y el DHA son unas cadenas que hacen nudos, que se entrecruzan. Eso es bueno, porque quiere decir que son muy flexibles. El krill es muy rico en EPA y DHA, los dos omega-3 poliinsaturadas de cadena larga dan flexibilidad a las membranas celulares del cuerpo cuando lo consumimos, lo cual ayuda evitar la inflamación y disminuye el riesgo cardiovascular. Nuestro cuerpo debe tener un 8% de omega-3 (este índice se define como el porcentaje de EPA y DHA en la membrana de los glóbulos rojos). 

 

Astaxantina:  el antioxidante más potente del mundo ¿Qué es?

Es un pigmento de coloración rojiza o a veces rosa, que pertenece a la familia de los carotenoides. Se encuentra principalmente en organismos marinos como las microalgas, el salmón, la trucha, el krill (que es la mejor fuente de ácidos grasos OMEGA3) el cangrejo de río, el camarón, etc.

 

Beneficios de la Astaxantina

 

  • Ayuda a tener una piel más sana y joven.
  • Contribuye a la buena salud cardíaca.
  • Mejora la concentración y capacidad de pensar claramente
  • Aumenta la resistencia física
  • Alivia el dolor en las articulaciones.
  • Previene y ayuda a tratar el cáncer.
  • Previene la diabetes.
  • Modula y mejora la respuesta inmune.
  • Ayuda a combatir la inflamación gástrica.
  • Se usa en el tratamiento del Alzheimer y el Parkinson
  • Reduce el colesterol.
  • Aliado en el tratamiento para la degeneración macular.
  • Protege los ojos.

 

Luteina y zeaxantina

Nuestro cuerpo no es capaz de producir esta sustancia, sin embargo les fundamental para un correcto funcionamiento del mismo ya que entre sus funciones esta la la salud ocular. Esta sustancia está presente en la mácula del ojo humano. Este compuesto también posee propiedades antioxidantes ayudando a proteger a las células de los daños ocasionados por los radicales libres. Otro punto a resaltar sobre la zeaxantina es que por lo general está muy vinculada a la luteína, es por esta razón que muchos estudios científicos citan a ambas sustancias en conjunto ya que poseen beneficios y funciones similares.

La zeaxantina es un poderoso carotenoide con una fuerte actividad antioxidante. Según se conoce gracias a diversos estudios esta sustancia promueve una visión saludable e incluso se utiliza suplementos y alimentos con zeaxantina para tratar diversas condiciones en la salud, esto incluye la degeneración macular y cataratas. Esta sustancia presente en la mácula y la retina ayuda a construir un escudo que protege a las células del ojo de las frecuencias peligrosas presentes en la luz. Los alimentos con zeaxantina además tienen una potente acción antioxidante, neutralizando los radicales libres que destruyen las células del ojo. Se conoce que la piel humana también está expuesta a los daños externos como la luz ultravioleta del sol, es por esto que según diversos estudios los alimentos con zeaxantina pueden ayudar a proteger nuestra piel contra estos daños y de la oxidación causada por los radicales libres.

 

VO-0057

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: