NOPAIN 375 gr

NOPAIN 375 gr

Referencia: VO-0520

31,90 €
Impuestos incluidos

Sacale el maximo rendimiento a tus entrenamientos.

Seleccione sabor
Cantidad
Disponible

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envio en 24/48h Envio en 24/48h
  • Devoluciones permitidas Devoluciones permitidas

NoPain

Vitobest® presenta NoPain, una combinación novedosa de ingredientes que proporciona la energía necesaria y la congestión muscular adecuada para obtener el máximo rendimiento durante la actividad física. Fruto de la combinación de ingredientes con un sobrado reconocimiento en el mundo de los pre-entrenos, NoPain es un poderoso PRE WORKOUT que ayuda a conseguir entrenamientos más efectivos y una mayor ganancia de masa muscular.

Su novedosa y exclusiva fórmula de aminoácidos, extractos de plantas y cafeína mejora nuestra congestión muscular, ayudándonos a conseguir los objetivos trazados durante el entrenamiento: L-Arginina, L-Citrulina y Oxystorm®: actúan como precursores del óxido nítrico, sustancia que aumenta la dilatación de los vasos sanguíneos, potencia la congestión muscular (mayor llegada de oxígeno y nutrientes al músculo), provoca un aumento de la eficiencia del músculo durante el entrenamiento y retrasa la fatiga muscular. L-Tirosina: aumenta la cantidad de catecolaminas en el organismo, lo que se traduce en un incremento de la claridad y alerta mental, y una mejor concentración durante el entrenamiento. β-Alanina: es un precursor de la carnosina. Ayuda a restaurar el pH del músculo, retrasando la fatiga. Creatina: evita que el organismo recurra a sus recursos de glucógeno. Favorece el crecimiento muscular y la recuperación. Extracto seco de Rhodiola: actúa sobre la dopamina y serotonina. Ha sido utilizada tradicionalmente para aumentar el rendimiento físico y reducir la fatiga. Cafeína: estimula el sistema nervioso central mejorando la concentración y agilidad mental. Fomenta el uso de grasas como fuente de energía. AstraGin®: este ingrediente a base de extractos de Panax notoginseng y Astragalus membranaceus mejora la absorción a nivel intestinal, optimizando el efecto del resto de los componentes del producto. NoPain, de Vitobest®, contribuye a: Estimular el físico y la mente. Mejorar la concentración. Aumentar la congestión muscular. Reducir la inflamación. Retrasar la fatiga. Aumentar la resistencia ante esfuerzos prolongados. Favorecer la recuperación muscular. Aumentar la ganancia de masa muscular.

Ingredientes (sabor Limón): Concentrado de proteína de suero (WPC 80), L-Arginina (Ajinomoto®), quelato de creatina de magnesio (Creatine MagnaPower®), edulcorante: xilitol, L-Citrulina DL-Malato, β-Alanina (Carnosyn®), acidulante: ácido cítrico anhidro, zumo de limón en polvo, aroma: bitter blocker, L-Taurina, rodiola ext. seco (Rhodiola rosea), cafeína anhidra, L-Tirosina (Ajinomoto®), aroma: limón, edulcorante: sucralosa, cafeína natural, amaranto ext. seco (Amaranthus hypochondriacus) (Oxystorm®), Panax notoginseng y Astragalus membranaceus ext. seco (Astragin®), niacinamida (vit. B3) (Quali®-B) (DSM®) y colorante: E-102

Modo de empleo: Tomar 25 g (2 dosificadores) en 250 ml de agua antes del ejercicio.

Presentación: Bote de 0,83 lb (375 g

VO-0520

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: